Buenos días a todos!!! Es en ésta, en la séptima jornada de liga, donde queremos retomar la costumbre, sana e informativa, de contaros a todos los que nos seguis, los vaivenes de nuestro equipo en el transcurrir de su liga doméstica. Sea por lo que sea, no ha sido hasta ahora, y lo va a ser en esta su primera crónica, dedicando nuestra victoria, nuestro esfuerzo y nuestro pensamiento a un ser muy especial para nuestro amigo y compañero Manuel Miranda. Su hermana. Tristemente se fué a descansar este domingo 26 de Octubre, despues de una larga lucha contra una enfermedad brutal, pero queremos todos tomar su ejemplo de vida, de sacrificios, de entrega, de perseverancia y de total enfrentamiento cara a cara con su letal verdugo. Vaya por ella nuestro recuerdo y nuestra oración de hoy. D.E.P.
Jornada 7 de la Liga de Mayores Provincia Cordoba, sabado 25 de Octubre, 16 horas, Osuna Bote Club 4-0 Lastres Perez.
Dificil equipo el de Baena, el que nos visitaba en la pasada tarde de sabado. Equipo rápido arriba, bien trabajado en defensa y con ideas claras de futbol vertical. Partido que empezó con iniciativa local, desde el primer minuto, dominando juego y acciones ofensivas, posesion de balon y control de partido, aunque bien es cierto que el equipo visitante, por medio de una falta directa, tuvo la ocasion de adelantarse en el marcador, aunque nuestro portero Jairo estuvo acertado en el despeje del balón. Tarde dificil por el fortisimo viento que azotaba nuestra villa, pero nuestro equipo supo adaptarse mejor al mismo, y pronto, en el minuto 20 aproximadamente, nuestro goleador Mario, puso el 1-0 en el marcador. Sabe como nadie leer las jugadas dentro del area, y en un alarde de colocacion y oportunismo alzó el primer gol del dia al marcador. Poco despues, Palma, de pena máxima, colocó el 2-0 en el luminoso, llegando así al descanso con dicho marcador.
Fue en el comienzo de la segunda parte donde el equipo visitante empujó un poco mas, disparando a puerta desde lejos, aprovechando al aire a favor, y jugando siempre a las espaldas de nuestra defensa, que estuvo inconmensurable todo el partido. Así, a mediados de la segunda mitad, Alvaro Serrato recibe un balon en tres cuartos de campo, conduce 5 metros, y pega un zapatazo increible desde 30 metros y hace subir el 3-0 al marcador. Magnífico gol. El partido seguía teniendo un dueño claro, el Bote, tanto es así, que en una jugada por banda derecha, Currilson de Souza recibe un centro perfecto que quiere empalmar a la primera, falla en el golpeo, pero el balon le vuelve a él, que con gran habilidad y estando de espaldas a la porteria, se revulve y entonces sí, cuela el que es su primer gol esta temporada. Seguro que será el primero de muchos, como en él es habitual. Poco despues terminó el partido sin mas que recalcar.
El proximo partido es en Herrera, así que informaremos de la cronica el proximo lunes.
Abrazos a la familia Miranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario