jueves, 2 de octubre de 2014

Sueño cumplido con creces.

Estimados amigos y simpatizantes de nuestro club: una vez puesta la guinda al pastel, una vez haber llegado a la cima del Tourmalet, una vez alcanzada la gloria con la punta de los dedos... llega la hora de recapitular y agraceder.


Fué por el mes de noviembre del año 2013, cuando un grupo de personas, encabezada por nuestro presidente, Abraham Rodriguez Brando, estudiaron la posibilidad de hacer una obra o proyecto solidario de maxima embergadura. Despues de varias reuniones entre nosotros, solicitamos una vista con el delegado de deportes de nuestro Iluistre Ayuntamiento, D. Benito Eslava, al que explicamos con pelos y señales nuestra intención. Desde el primer momento hemos tenido el apoyo del consistorio local, tanto en medios humanos, laborales, economicos, y personales, ademas de sus palabras de aliento, que quizas nos hacían luchar con mas tesón.



Llegó el momento entonces de solicitar colaboracion a los comercios y empresarios de nuestra villa, y es aqui donde tenemos que quitarnos el sombrero y hacer una reverencia hacia ellos. Ciento diez patrocinadores compusieron nuestro cartel anunciador del evento, que se dice pronto, ciento diez empresas aportaron su dinero o su trabajo para que nuestro proyecto saliera adelante, y salió.


Una vez comunicada la fecha, los componentes de nuestro equipo, sumado a varios comercios colaboradores, nos pusimos a vender entradas por toda nuestra localidad. De nuevo el pueblo se volcó, comprando entradas aun diciendonos que no podrian asisitir.



Una mención especial, que no podemos dejar en el tintero, es para nuestras hermandades, a las cuales se les pidió colaboración para que trabajaran en las barras que dispusimos para el evento, y la mayoria no se lo pensaron dos veces, y asistieron en masa para así contribuir con su granito de arena a esta causa. Un abrazo enorme a los representantes de las hermandades de Veracruz, Humildad, Misericordia, Rocío, Pax, Dolores, Jesus Nazareno y Jesus Caido.



Pues bien, todo salió a la perfeccion, el dia acompañó, asistieron casi 2400 personas al estadio, se consumió en barra, animamos a los dos equipos, llevamos comida para donarla....en resumen, se recogió un camion repleto de alimentos para CARITAS (también muchas gracias a Manolo Cardenas que nos lo cedió para la recogida), y se consiguió un beneficio total de 2114,70 €, que se repartiran a partes iguales entre MIMO y AMFO. Además, el sobrante de las barras, se va a entregar a las Hermanas de la Cruz, para que ellas, a su buen ver, lo destinen también a fines sociales. Por otra parte queremos volver a recalcar, aunque damos por enterados a todos, que la Asociación de Ex-futbolistas del Real Madrid destinará su caché, como hace siempre, a obras solidarias y beneficas.




Solo nos queda decir que nos sentimos muy afortunados de ser y vivir en nuestra Osuna, que siempre que acudimos a nuestras gentes nos sentimos gratamente atendidos y recompensados, y que el Osuna Bote Club de Veteranos no cesará en su empeño, en la medida de nuestras posibilidades, de ayudar a los mas necesitados de nuestra villa. Queden ustedes con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario