Buenos días seguidores y simpatizantes de nuestro club. Sí, tenía que llegar. Casi treinta partidos después, las viejas vuelven a perder un partido. El último fué en casa, la temporada pasada, a principios de la segunda vuelta, frente al Aguilar. Desde entonces no hemos vuelto a perder ni en liga, ni en nuestro trofeo de Consolación, ni en el Torneo Internacional de Sarria, ni en lo que llevamos de liga, hasta esta semana pasada.
Así se puede perder, ya que nuestro equipo siempre dio la cara en el partido, jugando contra un rival infinitamente motivado e infinitamente más joven que nosotros, ya que en Montemayor no existe equipo senior, y los futbolistas de mas de 25 años están todos en este equipo.
Partido complicado desde el principio, ya que íbamos con tan solo 13 efectivos, dos de los cuales eran porteros, y otros dos con lesiones sensibles.
Minuto 2, se lesiona Juan Alberto, tiene que salir Jairo. Minuto 30, se lesiona Iván, tiene que salir Jose Mari Mirlo. Y ya sin cambios, con dos tocados, como hemos dicho antes, en campo de albero, con baja iluminación, contra un equipo al que le iba la vida en el partido.
A los 15 minutos nos metieron el 1-0 de penalty, justo y bien señalado por el colegiado, que Jairo no pudo parar. Seguimos jugando a lo nuestro y empezaron a aparecer las ocasiones. Por tres veces dimos en los palos, mas las que sacó el joven y buen portero local. Hasta que a mediados de la segunda mitad, Jose Mari Valle, de cabeza, tras un centro magistralmente lanzado por Jota, pone el empate.
Parecía ahí que podíamos hacernos con el partido, porque por ocasiones y juego era nuestro, pero en una contra aislada, nos sorprendieron con un balón largo que, tras meterse en el área, el delantero lanzó un zurdazo abajo que se coló pegado al palo corto de nuestro meta.
Seguimos intentando pero fué imposible.
No pasa nada señores, primera derrota de la temporada después de 12 jornadas. A seguir jugando y disfrutando de esto que nos une y que se llama FÚTBOL.
Como siempre os dejamos resultados y clasificación. Aaaaaaaaaaaaaaadios....