Tarde no muy fría la del sabado pasado, donde, de nuevo, nos encontrabamos un campo de albero, y de nuevo embarrado, pero apetecible para la practica del futbol, sin contar un charco que había en una de las areas, que ocupaba casi la mitad derecha de la misma.
Empezó el partido con empuje local, debido a la juventud de sus jugadores, ya que en dicha localidad, no existe equipo senior, así que la mayoría de chavales superan por poco la edad minima para poder jugar en esta categoria y competición. Conforme pasaban los minutos, nos dabamos cuenta de que el partido podría ser nuestro, debido al dominio abrumador que ejercimos desde pronto, y viendo las numerosas oportunidades de las que ibamos disponiendo; pero unas veces el terreno, otras veces la mala puntería, otras veces la mala suerte.... no estabamos acertados frente al marco. Hasta que a medidados de la primera mitad, Joaquin Palma, ya en el área, recorta hacia dentro, y en seguida realiza un driblin hacia fuera, engañando al defensa y recibiendo una zancadilla clarísima que el arbitro castiga con penalty a nuestro favor. No le tembló el pulso a nuestro "Palmichi", y con serenidad adelantó a los rojillos. Se fueron sucediendo las llegadas al marco local, y en otra jugada de Palma, por su banda derecha, en un segundo intento de lanzamiento, pone un balon templado y preciso para que el "el central de moda" en el futbol nacional, Juan Carlos, golpee de cabeza al borde del area pequeña y ponga el 0-2 en el marcador. Precioso gol.
Ya en la segunda mitad, de nuevo los locales empujaron y empujaron, pero el dominio fué completamente ursaonés. Cabe destacar una la unica aproximación peligrosa que tuvieron los cordobeses en un centro de falta lateral, rifado a area y que, tras remate del delantero, Jairo, sin mayores problemas, desvió al lateral. En esa misma jugada, Juan Carlos, el goleador, sufrió un aparatoso golpe en la frente, fruto de un forcejeo y salto de cabeza, por el cual recibió cuatro puntos de sutura. Susto el que nos llevamos en ese momento, pero que después solo quedó en eso.
Pues bien, deciros que esta semana, por fin, jugamos de nuevo en casa, esta vez frente a Las Ramblas, equipo muy bien situado en la tabla, por lo que preveemos será un gran partrido. Así que nos vemos pronto y, como dice mi Fernanda preferida: que no se te olvide tu despedida.... Aaaaaaaaaaaadios!!!